miércoles, 20 de noviembre de 2013

HACIENDO LA MALETA

Pues si, que me voy. 
Mañana temprano me marcho rumbo a Valladolid al XII congreso de escuelas católicas en el que soy finalista en el primer concurso de innovación educativa Mil mundos en el aula, con el proyecto Una de romanos.
La maleta la tengo cargada de ilusión, muchas ganas y algo de nervios. Seguro que será una experiencia inolvidable el poder estar allí. 
Saber que soy fnalista nacional me hizo muy, muy feliz y voy con muchas ganas de traerme el primer premio. Mis oponentes son muy buenos pero yo creo que "una de romanos" tiene un no se que que engancha y seguro que allí convenceré. He practicado mucho las "sss" porque uno que es del ser, además de hablar muy rápido y el ceceo inevitable podrían restarme puntos, así que allá voyyyy. A comerme el congreso y si no me traigo el primer premio no pasará nada. Ser finalista, haber sido reconocido, poder viajar hasta allí y poder explicar a mas de mil personas mi proyecto y mi trabajo creo que es suficiente.
Espero que desde casa me deseeis suerte y si algun@ quiere verme en directo también puede hacerlo. El viernes 22 a las 18.00 horas desde la página congresoescuelacreativa.es podéis seguir mi pequeño discurso. Un saludo y nos vemos el próximo lunes.




1 comentario: