lunes, 5 de mayo de 2014

PREPARANDO DIVERCIENCIA

Este año nos vamos a DIVERCIENCIA. Diverciencia son unas jornadas de ciencias en la calle que se celebran todos los años en la Plaza Alta y a la que acuden infinidad de colegios con proyectos muy potentes. Este años se celebran las VIII jornadas y nosotros vamos a ser los primeros en llevar a niños y niñas de Educación Infantil.
El tema que vamos a llevar es "EL AGUA" y la verdad que preparar todo esto no es moco de pavo. El tema teórico ¡está chupado! porque los peques ya trabajaron en noviembre el tema del agua y de ahí partimos para sacar tres de los experimentos más interesantes que hicimos en su momento. "EL CICLO DEL AGUA", "EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES Y PASCAL" y "LA MOLÉCULA DEL AGUA" son los tres experimentos que vamos a presentar en la Plaza Alta este año. Pero organizarlo......uffff, días, tardes y noches de trabajo, pero estoy seguro que va a merecer la pena, nuestros pequeños son muy especiales y lo harán superbien.
Os voy a dejar el cartel de Diverciencia de este año y el tríptico que hemos hecho para que todo el mundo conozca nuestro trabajo.


 tríptico


No hay comentarios:

Publicar un comentario