jueves, 8 de noviembre de 2012

EABE13

El EABE es el Encuentro Andaluz de Blogs Educativos.
Ésta es una reunión de personas preocupadas por la educación y que acoge de manera abierta a docentes en activo y en formación, educadores y educadoras del ámbito no-formal, familias, estudiantes y a todo aquel que tenga una preocupación constructiva por la educación y por el uso de las TIC para el aprendizaje y el desarrollo personal.
EABE no es ninguna asociación, no es un partido político, no es un sindicato… es un encuentro de personas individuales, es un espacio donde todo el mundo tiene cabida y donde el único objetivo es el intercambio de opiniones y experiencias, escoradas hacia los blogs y las TIC, para mejorar nuestras prácticas educativas.
Y este año el EABE se celebra en Algeciras y así tendremos la oportunidad de poder recibir a tod@s aquellas personas interesadas e implicadas en la educación. Tengo el honor de haber sido elegido como coordinador familiardel EABE13 y ya me he puesto manos a  la obra aunque queden bastantes meses por delante. Intentaré hacerlo lo mejor posible, con ánimo, alegría y profesionalidad.

Visitad este enlace y si os animáis podéis inscribiros y compartir con nosotros esta fabulosa experiencia.


2 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades Antonio!!!no había oido hablar de Eabe13 pero es interesante, estaré pendiente!

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate, puede venir cualquier persona interesada en la educación, solo hay que hacer la inscripción, que es gratuita, y listo.

    ResponderEliminar