martes, 6 de noviembre de 2012

LA VACA LLORONA

Estas últimas semanas hemos trabajo a través de nuestro proyecto de las vacas la figura de Gloria Fuertes. Como ya os cometé, este curso lo vamos a dedicar a trabajar la figura y la obra de esta "grande" de la literatura infantil y en clase hemos aprendido una poesía de ella. Se llama "La vaca llorona" y, aunque es algo triste, tiene mucha relación con nuestro proyecto. La poesía la hemos adaptado a los niñ@s y está escrita con pictogramas. Ellos saben leerla y si no podéis hacer la prueba. Desde casa lleerla con ellos y os llevaréis una grata sorpresa.



2 comentarios:

  1. Felicidades Antonio y Patricia!!!!!he disfrutado como una niña pequeña esta mañana viendo a esos pequeñajos cantando y bailando, unos más y otros menos,pero todos con unas caritas de ilusión!!!ha sido un precioso y entrañable "fin de proyecto" Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ha estado genial, los críos se han portado muy bien y los padres también. Gracias a vosotros hemos podido llegar hasta aquí y espero que sea solo el principio. Prueba con la niña a leer la poesía, te aseguro que te vas a quedar muy sorprendida.
    Gracias

    ResponderEliminar