sábado, 23 de noviembre de 2013

DE REGRESO Y CON ¡PREMIO!

Bueno, ya estoy de vuelta en casa y, aunque cansado del largo viaje, vengo super contento. Si tuviera que describir mi experiencia en Valladolid con una solo palabra...ufff sería complicado, tal vez IMPRESIONANTE, o tal vez GENIAL o tal vez ALUCINANTE..... La verdad que es difícil describir aquello, toda una experiencia muy difícil de olvidar. La acogida, la organización, la gente, todo ha sido fantástico. Aunque me fui solito conocí enseguida a un par de maestros maravillosos de Granada que también venían a "concursar" y enseguida hicimos migas. Ellos me apoyaron y me dieron compañía y se lo agradezco hasta el infinito, muchas gracias Inma y Paco.
Agradecer a Beatriz Álvarez, una de las organizadoras del evento por su tiempo y por su cariño a todos.
La verdad que lo hice genial, se que está feo decirlo pero es así. Los que pudísteis verme lo comprobásteis. Mis ganas por hacerlo bien me dieron fuerzas para no equivocarme y expresarlo con sentiemiento, lo estaba viviendo, o eso es lo que me decían las multitudes que me saludaron al final del día, que lo vivía.
Las felicitaciones muchísimas, gracias a tod@s los que al pasar me dísteis la mano, un abrazo, un beso o una sonrisa. Y bueno la verdad que el final del acto fue muy improvisado y precioso. Nueve finalistas de tres rutas diferentes, mente científica, arte y espiritual y solo tres premios que nosotros decidimos que fueran nueve, porque todos ganamos, fuimos nueve finalista y fuimos nueve ganadores. El premio material lo donamos a los que más lo van a necesitar, los libros y los aparatos irán a Filipinas o América o a África o a casa de cualquier niño de cualquier barrio de cualquier cuidad de nuestro país. Seguro que ellos le sacan mucho más provecho que nosotros.
Esta decisión inesperada hizo que todo el público de la sala, más de 1300 personas, se pusiera de pie y nos aplaudieran mucho, mucho, mucho.
Estoy feliz por el viaje, por haber sido elegido de entre más de 100 proyectos, por haber conocido a mucha gente buena, por sentirme querido en mi cole, por haber sido reconocido mi trabajo y por ser GANADOR.





3 comentarios:

  1. Muchas muchas felicidades antonio te lo mereces por tú ilusión,tú empeño y tú gran trabajo que haces con tus peques "Enhorabuena"

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces todo lo bueno por tu amor a tu profesion y por supuesto esas ganas y las ilusiones que compartes con todos los que te rodean,FELICIDADES POR TU GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL,y prepárate estos premios son el principio.!

    ResponderEliminar
  3. Te lo merecessssss. Esto solo es el comienzo...... de tu gran trabajo.

    ResponderEliminar