jueves, 13 de febrero de 2014

EL CIRCO DE LOS SUEÑOS

Esta mañana hemos tenido el gran honor de disfrutar en el salón de la ONCE de Algeciras de la obra teatral "El circo de los sueños", interpretada por alumnos con discapacidad intelectual de la asociación APADIS Bahía de Algeciras de la cuidad.
La verdad que no sabría como describir lo que sentí esta mañana, ¿alegría?¿sorpresa?.... la verdad que ambas cosas y mucho más. Yo ya sabía de lo que son capaces de hacer cualquier persona por mucho de "discapacitado" tenga, que casi siempre se queda en el nombre porque desde luego ellos llegan mucho más allá que el resto. Su sentimiento llega y muy adentro y eso es lo que yo he sentido esta mañana cuando los he visto actuar, bueno mejor que actuar disfrutar sobre el escenario. Me han llegado muy adentro. 
Cuando salimos del cole esta mañana no sabía lo que nos esperaba, iba con muchas espectativas y me han superado. Y que decir de los niños. Ellos no entienden de discapacidades, ellos se lo han pasado ¡genial!; han cantado, han bailado y se han reído sin parar. La función estaba llena de colores, de luces y de sorpresas. 
Enhorabuena a los actores y actrices, enhorabuena a los monitores, enhorabuena a los voluntarios que día a día trabajan con mucha dedicación y amor y eso se ha notado esta mañana, el amor desboradaba por todas partes y nos ha encantado.
Dar las gracias a Mila, una de las monitoras de APADIS que nos ha ayudado desde el principio y que nos ha puesto las cosas muy fáciles.
Solo me queda dar las gracias y ánimo a esas personas que  parecen pequeñas pero que con una sola sonrisa se hacen enormes.




1 comentario:

  1. Qué ilusión les hace a los peques salir de excursión Jajaja! !!!! Ellos se lo pasan pipa. A mi Patri le encanto todo lo que vio venía loca contando cosa gracias profe

    ResponderEliminar