domingo, 2 de febrero de 2014

MILAGROS FILMS COMPANY

Pues  a ver como empezamos con esto. la verdad que muchas veces eco de tener una mente inquieta y no puedo terminar un proyecto sin tener otro casi empzado, y este es el caso. Un trimestre muy intenso, de muchas cosas bonitas, otras regulares pero en definitiva muy intenso. Y no pude dejarlo ahí. Una mañana hablando con mis compañeros del departamento de orientación se me ocurrió una gran idea. Ellos trabajan con el PCPI en diversos proyectos y uno de ellos es una miniempresa educativa promocionada por la Junta de Andalucía y hablando y hablando pues decidí, sin pensármelo dos veces crear una, pero...de que... pues ahí estba lo divertido; pensé en una empresa cimetagráfica. En clase soloemos hacer muchas cosas que se podían plasmar en un pequeño corto. Desde hace algunos años ya lo hacemos habitualmente y por qué no implicar  a los críos en la creación de films. Pues sí, creo que es interesante desarrollar e incentivar a los pequeños en ruitinas que le sean divertidas y amenas, cada uno tiene una serie de capacidades que decidimos desarrollar. Así de pronto parece algo muy complicado pero para nada. Un grupo se dedicará al tema de los decorados dibujando y dibujando, creando y creando, otros serán los maquilladores y peluqueros y nos ayudarán en ese tema cuando haga falta, a los críos les encanta esta parcela y les sacaremos provecho. Otros serán los encargados del vestuario, dibujando y creando trajes para cada film. Todo un reto que no sería posible sin mi compi Patricia que, aunque esté de baja, desde casa me anima y me apoya en todo, la verdad es que no le queda más remedio a la pobre, jejeje. 
Os dejo el enlace a la página de minimepresas educativas de la Junta y espero que nos apoyéis en esta interesante aventura.




3 comentarios:

  1. Será un exitazo! Aunque yo ya no esté durante el rodaje contareis también con todo mi apoyo para lo que necesitéis. Será muy divertido ver el gran trabajo que realizan nuestros artistas.Un beso
    La seño María José.

    ResponderEliminar
  2. Si es que tienes unas ideas magnificas, nuestros peques estan encantados con su profe Antonio!"!, y los papis también. Olé por ti y Patri, y ya sabes lo que podamos aportar nosotros aqui estamos preparados!!, Un beso Yolanda.(mama de Claudia)

    ResponderEliminar