martes, 13 de octubre de 2015

¿COMPETENCIA DIGITAL? SI O NO.....

Os dejo la rúbrica de auto-evaluación sobre competencias digitales. NO creo que esté verde del todo pero aun me queda mucho camino que recorrer. Todo es ponerse.



 En cuanto a las preguntas a responder:
  • ¿Cómo puedes mejorar tu competencia digital?  creo que puedo mejorar reciclándome un poco en el tema TIC, la verdad que no he teneido la pura necesidad nunca de ponerme con ello pero si pongo algo de esfuerzo conseguiré lo que sea.
  • ¿Qué elementos de la competencia digital te parecen más necesarios para usar el aprendizaje basado en proyectos en tu clase? creo que los artefactos pueden dar más movimiento a un proyecto. El blog de aula, que ya lo tengo, puede ser clave en el desarrollo de cualquier tema y, trabajando en ello, cualquier niño puede usar de forma amena y eficaz cualquier dispositivo y crear alguna presentación corta y sencilla.
  • ¿Te animas a lanzar alguna propuesta colectiva de formación para la mejora de la competencia digital? aquí estoy algo más timidillo ya que al no estar del todo metido en el tema no sabría por dónde empezar a proponer nada. De todas formas estoy abierto a culquier propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario